Carlo Ancelotti: «Esta temporada lucharemos por todo»

Carlo Ancelotti: «Esta temporada lucharemos por todo»

Carlo Ancelotti y el Real Madrid ya se encuentran en Helsinki para afrontar su compromiso de la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

Previo al partido, el técnico blanco atendió a los medios en conferencia de prensa, donde dio tajantes declaraciones.

Carlo Ancelotti quiere la Champions y todo lo demás

Tras el éxito obtenido la temporada pasada, «Mr Ancelotti» aseguró que buscarán ganar todo: «Vamos a luchar por todas las competiciones», rectificó.

Además, reconoció que es un reto complicado, sin embargo, el italiano se mostró optimista con la situación: «Lo intentaremos», añadió.

Karim Benzema es inamovible para Ancelotti

(Photo por Kevork Djansezian/Getty Images)

Cabe destacar, que Carlo Ancelotti mostró más que elogios para su centro delantero, reafirmando su decisión de no retirarlo de su once titular: «No hay jugador en el mundo que pueda sustituir a Benzema[…] es imposible», asentó.

Un equipo más competitivo

(Photo por Thearon W. Henderson/Getty Images)

Para finalizar, el máximo ganador de Champions mencionó su sentir respecto a su plantilla actual. Con los fichajes de Rüdiger y Tchouameni, hay positividad por parte del profe: «Tenemos mejor plantilla que el año pasado», finalizó.

¿Cómo le fue al Real Madrid en pretemporada?

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

En definitiva, la gira americana del conjunto blanco fue regular. Dos victorias y una derrota fue el resultado de tres partidos disputados en suelo americano. Por ende, se espera que a estas alturas los jugadores ya estén al ritmo deseado.

Sin embargo, el Madrid puede tomar ventaja del reciente descalabro de los campeones de la Europa League. Esto debido a la derrota sufrida por seis goles a uno en el inicio de la Bundesliga ante el Bayern Munich.

A escasos días de empezar la temporada, el Real Madrid quiere empezar un nuevo torneo con un nuevo título de Supercopa en sus vitrinas.

También te puede interesar:

El Barcelona le cierra la puerta a estos 6 jugadores.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: