En Bologna aseguran que no tienen planeado vender a Arnautović

En Bologna aseguran que no tienen planeado vender a Arnautović

El mercado de fichajes no cede y el panorama de Arnautović y su posible fichaje con el Manchester United tampoco termina de esclarecerse. Durante las últimas semanas se reportó un repentino interés del equipo inglés en el atacante austriaco de 33 años. Sin embargo, de acuerdo con Fabrizio Romano, Marco di Vaio, director del Bologna, asegura que el equipo italiano no tiene intención de vender al delantero.

La situación entre Arnautović y el Manchester United

Sky Sports Italia adelantó la información sobre un repentino interés del Manchester United en el fichaje de Marko Arnautović. La noticia llegó de cierta forma sorpresiva, por la edad y rendimiento del futbolista durante las últimas temporadas. El jugador internacional con Austria sí fue sumamente importante para el Bologna durante la temporada pasada y tiene experiencia en Premier League, sin embargo, no es el fichaje de calibre que muchos aficionados esperaban que llegase a Old Trafford.

El periodista Gianluca Di Marzio compartió que la primera oferta fue alrededor de 8 a 9 millones de euros y fue rechazada por el equipo boloñés. Ahora, se trabajaría en una posible contraoferta que satisfaga las pretensiones del club italiano. Sin emabargo, este día el director del Bologna aseguró que el futbolista simplemente no está a la venta al ser parte fundamental del proyecto. Incluso, se refirió a que no hay ningún precio establecido por la poca intención de venderlo.

También te puede interesar:

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo esta temporada?

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)