Napoli cerca de cerrar al remplazo de Mertens

Napoli cerca de cerrar al remplazo de Mertens

El Napoli es conocido por ser uno de los grandes equipos de Italia. Después de varias temporadas con su dupla dinámica de Insigne y Mertens, los partenopeos deberán formar una nueva delantera. Después de la salida confirmada de ambas estrellas, de acuerdo a la Gazetta dello Sport, el conjunto del Nápoles pretende hacerse con los servicios de Giacomo Raspadori. El mediapunta italiano del Sassuolo es una de las grandes promesas del fútbol italiano.

Raspadori tendrá la misión de hacer al Napoli crecer. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

El precio del fichaje de Raspadori por el Napoli

Según la Gazzetta Dello Sport la estrella proveniente del Sassuolo tendría una ficha rondando los 30 millones de euros. El delantero italiano tendría pensado un nuevo reto en un club que pelee por las grandes coronas. Con la llegada de Raspadori, los de Nápoles deberían cubrir el gasto por lo que se plantería la venta de Zielinski. La escuadra en la que alguna vez militó Diego Armando Maradona está armando uno de los equipos más prometedores del viejo continente.

Raspadori se querrá lucir bajo Spalleti. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Además de la joya del país de la bota, otras incorporaciones para el plantel napolitano serían las de Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone. Se sabe que el arquero español, Kepa Arrizalagaba, está más cerca que nunca en unirse a la plantilla de Luciano Spalleti. Sin embargo, aún se trabaja en estos tres fichajes. 

La vida post-Insigne y Mertens

El equipo napolitano ha decantado por reforzarse con jugadores sumamente interesantes y a no tan alto costo para cubrir las delicadas bajas de Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Koulibaly. Ante ello, el equipo del sur de Italia ha cerrado al central Kim Min Jae, al extremo Khvicha Kvaratskhelia y pretende hacerse con Raspadori.

Es muy probable que Giacomo será titular indiscutible. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

También te puede interesar

Pogba, en riesgo de perderse el mundial.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: