¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo esta temporada?

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo esta temporada?

Cristiano Ronaldo regresó en el año 2021 al club de sus amores donde buscaba volver a brillar, el Manchester United. Después de tres temporadas en la Juventus, regresó a Inglaterra con la misión de hacer al Manchester United lo que alguna vez fue. El resultado no fue lo esperado al ver como los diablos rojos acabaron en el sexto puesto de la Premier League y fuera de lugares de UEFA Champions League. Pese a ello, Cristiano Ronaldo sigue con la ambición de siempre y quiere buscar un equipo que le brinde fútbol en las mejores competencias de Europa.

Cristiano buscará un equipo competitivo. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

¿Un Cristiano Ronaldo sin Champions?

Debido a la ausencia del United en la Champions, CR7 buscaba una salida del club. Según Fabrizio Romano, Ronaldo quiere estar en un equipo que compita por la orejona. El agente del portugués, Jorge Mendes, contactó numerosos clubes con el fin de cambiar de aires, pero este no tuvo éxito. Tanto el Paris Saint-Germain como el Bayern Munich e incluso el Real Madrid le cerraron las puertas al luso

Ten Hag tiene una nueva visión para Ronaldo. (Photo by Albert Perez/Getty Images)

AS reportó el interés del Atlético de Madrid en el futbolista y este día COPE informó sobre una operación salida en el equipo colchonero para buscar fichar a Cristiano. Sin embargo, una campaña «anti-Ronaldo» se desató en la afición rojiblanca, al asegurar que el futbolista no representa los valores del club. Por si fuera poco, el presidente del Atlético de Madrid negó rotundamente dichos rumores.

El nuevo director técnico del equipo tres veces campeón de Europa, Erik ten Hag quiere que el luso se quede en el plantel. Se confirmó que el 5 veces balón de oro ya se reincorporó este día a la plantilla en el tour de pretemporada. El delantero de 37 años discutirá con el holandés acerca de su rol en la escuadra inglesa.

El comienzo del final

El capitán de la selección portuguesa parece acercarse al final de su espectacular carrera. Después de marcar época en el balompié mundial, el ex futbolista de la casa blanca buscará cerrar su paso en la élite del fútbol con broche de oro. Luego de dejar huella en España, Italia e Inglaterra, las opciones se agotan para Mr. Champions, quien de quedarse en Manchester, no disputaría la competición más prestigiosa del viejo continente la temporada que viene. 

El luso espera quisiera jugar en la Champions. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

También te puede interesar:

Erling Haaland: «Quiero enfrentar al Manchester United»

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: