Las opciones que baraja la Juventus para la delantera

Las opciones que baraja la Juventus para la delantera

Los días siguen pasando, y cada vez son más los nombres que van saliendo como un posible refuerzo de la Juventus en el ataque, ya sea para acompañar a Vlahović o para tener un recambio al serbio.

El «culebrón» comenzó este verano al finalizar la temporada cuando Álvaro Morata regresó al Atlético de Madrid, luego de dos años cedido en el club italiano. Los bianconeri se rehusaron a pagar la opción de compra de 35 millones de euros pactada con los colchoneros. Además, Paulo Dybala no renovó con el equipo y se marchó gratis al AS Roma.

A continuación, te presentamos los principales delanteros que podrían llegar a Turín:

Álvaro Morata

Álvaro Morata ya está adaptado al sistema de Allegri (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

A pesar de no querer pagar los 35 millones de euros acordados en un principio, Álvaro Morata es el principal objetivo de Massimiliano Allegri en ofensiva. El español es del agrado del técnico italiano, pero «La Vecchia Signora» no está dispuesta a pagar más de 20 millones por él.

Timo Werner

Timo Werner no ha podido mostrar su mejor nivel con el Chelsea (Photo by David Ramos/Getty Images)

Fabrizio Romano informó que las negociaciones entre Juventus y Chelsea por Timo Werner comenzaron ayer y que el club londinense estaría dispuesto a dejarlo ir en calidad de cedido. El delantero alemán es un perfil similar a Morata, ya que puede acompañar a Vlahović como segundo delantero, o jugar pegado a la banda izquierda.

Roberto Firmino

Roberto Firmino tiene su puesto amenazado por Darwin Núñez (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Ayer por la mañana, el diario italiano Tuttosport, publicó la noticia de una oferta de la Juve al Liverpool por Roberto Firmino por una cifra cercana a los 23 millones de euros.

El brasileño ha perdido protagonismo en el ataque de Jürgen Klopp, y parece que seguirá sin ver demasiados minutos tras la llegada de Darwin Núñez.

Firmino se desenvuelve como media punta y lució su mejor momento con el Liverpool jugando como «falso nueve» para que Mohamed Salah y Sadio Mané tuvieran mayor protagonismo en el ataque.

Memphis Depay

A pesar de llegar al Barcelona el verano pasado, el club estaría dispuesto a vender a Memphis (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

En las últimas horas, el diario Sport añadió a Memphis Depay como el nuevo objetivo de la Juventus para el ataque. La operación por el neerlandés no sería muy complicada, ya que existe voluntad del FC Barcelona de vender al atacante para sanar cuentas y poder ingresar más jugadores.

También podría interesarte: Paulo Dybala «Será un privilegio trabajar con Mourinho».

Gerardo Valencia

Gerardo Valencia

Apasionado y enamorado del fútbol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: