Cerezo: «No sé quien invento lo de Cristiano, es imposible que venga al Atlético»

Cerezo: «No sé quien invento lo de Cristiano, es imposible que venga al Atlético»

Contundentes declaraciones del presidente del Atlético de Madrid para Cadena COPE al ser preguntado por los incesantes rumores de Cristiano Ronaldo. Parece que Enrique Cerezo no tiene contemplada en lo absoluto la llegada del astro portugués al Wanda Metropolitano.

Las palabras de Enrique Cerezo sobre Cristiano Ronaldo

De acuerdo al Partidazo de COPE, Enrique Cerezo expresó su pensar respecto a la situación del futbolista del Manchester United Ronaldo y las noticias que lo vinculan al Atlético de Madrid:

«La historia de Cristiano no sé quien se la ha inventado, pero es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid», expresó el directivo.

Cabe recordar que este día el futbolista se presentó en las instalaciones del equipo de Old Trafford con la finalidad de expresar su futuro en el club y buscar un acuerdo que beneficie a ambas partes. Las puertas del Atlético de Madrid estarían cerradas para el de Madeira.

También te puede interesar:

Eden Hazard, la remontada pendiente en el Real Madrid

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: