¡Bombazo desde México! Dani Alves aceptó la oferta de Pumas

¡Bombazo desde México! Dani Alves aceptó la oferta de Pumas

Información caliente la que reciben distintos medios mexicanos en la noche del 20 de julio donde aseguran que Dani Alves ha aceptado la oferta de Pumas y estaría cerca de convertirse en nuevo futbolista del equipo universitario.

La llegada de Dani Alves a México

Tras su breve regreso al FC Barcelona, Dani Alves se encontró como uno de los agentes libres más interesantes del actual mercado de fichajes. A sus 39 años, el lateral brasileño interesó a muchos clubes, entre ellos Pumas, que nunca dejó de presionar por su traspaso.

Ahora, después de distintas señales que el futbolista dejó en sus redes sociales, Diario Récord y TUDN aseguran que ya hay un arreglo para que el brasileño llegue a ciudad universitaria en esta misma temporada. Dani Alves ya ha dado el sí para fichar por el club mexicano y todo es cuestión de pasar pruebas médicas y que la firma de contrato sea estamapada. El jugador con más títulos de la historia llegaría a la Liga MX.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: