Laporta se pronuncia sobre Frenkie de Jong, Dembélé y Raphinha

Laporta se pronuncia sobre Frenkie de Jong, Dembélé y Raphinha

En sus declaraciones más recientes, Joan Laporta dio un giro de 180 grados a la situación de Frenkie de Jong. Desde hace meses se especula con una supuesta salida del neerlandés del F.C Barcelona, y sin haber nada confirmado, ciertas informaciones lo apuntaban como uno de los refuerzos del nuevo Manchester United de Erik ten Hag. Además, el presidente confirmó dos fichajes y se pronunció sobre el tema Dembélé y Raphinha.

“Hay muchos clubes que lo quieren, no solo el Manchester United. No tenemos intención de venderlo, él se quiere quedar”

Laporta, presidente del Barça

Intentará retener a Frenkie de Jong, pero…

A pesar de afirmar que su deseo personal es que Frenkie de Jong continúe en el club blaugrana, no le cierra del todo la puerta: “Voy a hacer todo lo posible para mantenerle, pero también hay un tema salarial y eso habría que ajustarlo”, agregó. No es ningún secreto que la situación económica del Barcelona no es la ideal, y a pesar de haber activado una ‘palanca’ económica, podría no ser suficiente para saldar deudas.

¿Y Dembélé?, ¿Y Raphinha?

Raphinha espera resolver su futuro (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Laporta no oculta su entusiasimo por hacerse con los servicios de Raphinha, y confrima que ya ha habido un primer acercamiento con el Leeds United: «Hemos hablado con el Leeds. Otros clubes también le quieren y están haciendo sus propuestas».

El ‘presi’ no parece ceder ante Ousmane Demélé, y manda un recado tanto a él como a su agente: «Si Dembélé acepta nuestras condiciones económicas se quedará, si no, no«.

Confirma las llegadas más esperadas

El presidente del F.C Barcelona también confirmó las llegadas de Kessié y de Christensen, e incluso dio a conocer la fecha del anuncio oficial: «Presentaremos a Kessié y a Christensen el jueves».

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: