Manchester United cerca de cerrar un acuerdo por Frenkie de Jong

Manchester United cerca de cerrar un acuerdo por Frenkie de Jong

La situación de Frenkie de Jong en el FC Barcelona ha sido una constante en cuanto a posibles salidas que el equipo blaugrana maneja para la siguiente temporada. Pese a no mostrar su mejor versión durante sus temporadas como culé, el talento y corta edad del neerlandés resultan como el gran atractivo para muchos clubes europeos. En ese sentido, el Manchester United, motivado por la llegada de Ten Hag, ha sido el gran perseguidor del mediocampista de 25 años. Ahora, medios ingleses y españoles reportan una «ofensiva final» del conjunto inglés, la cual complace los intereses del club catalán.

Una oferta de 80 millones que seduce al FC Barcelona

Durante los últimos meses el Manchester United ha estudiado diversas posibilidades y ofertas para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong. De acuerdo con Daily Mail, el club blaugrana rechazó una oferta de 65 millones de euros a principios de esta semana. Sin embargo, Sport y Cadena SER confirman que la cifra actual ronda los 80 millones de euros, situación que convence al FC Barcelona.

Por otra parte, el canal «Jijantes FC» del periodista Gerard Romero reportó que el internacional con los Países Bajos el futbolista está abierto a aceptar el traspaso y que si se está demorando es por un bonus que le prometió la anterior junta directiva y que todavía espera cobrar.

La ex-estrella del Ajax es consciente de su situación y pese a declarar que «prefiere quedarse en el club», no vería con malos ojos reunirse con Erik ten Hag en su primer aventura en la Premier League.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: