Newcastle United cerrará el fichaje de Sven Botman

Newcastle United cerrará el fichaje de Sven Botman

Uno de los nombres más sonados durante el presente mercado de fichajes ha sido precisamente el de Sven Botman. El defensor central del Lille ha impresionado por su imponente físico e impecables actuaciones durante las últimas dos temporadas. Ante ello, el AC Milan y el Newcastle United iniciaron una fuerte disputa para hacerse con los servicios del neerlandés. Los periodistas Daniel Longo y Fabrizio Romano reportan que las «urracas» se encuentran en las fases finales de la negociación.

La propuesta del Newcastle por Sven Botman

Durante este 24 de junio se logró conocer mediante información del periodista especializado en el mercado de trasferencias, Daniele Longo, que Sven Botman aceptó la propuesta del Newcastle United. Las cifras que se manejan son de 40 millones de euros que llegarán a las arcas del conjunto francés. El salario que percibira el futbolista de los Países Bajos aún se desconoce.

De esta manera, el AC Milan se queda sin su gran objetivo para la zaga en esta próxima temporada. Desde Italia reportan que Paolo Maldini trató hasta el último momento pero la oferta presentada por el Newcastle superó las opciones del equipo rossoneri. Habrá que ver si el actual campeón de la Serie A termina renovando a su capitán Alessio Romagnoli tras esta operación sin éxito.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: