Jennifer Hermoso con destino en Pachucha

Jennifer Hermoso con destino en Pachucha

La española Jennifer Hermoso está cerca de cambiar de aires e irse México con destino en Pachuca. La actual jugadora del Fútbol Club Barcelona acaba su contrato el próximo 30 de junio y al no querer renovar se ve obligada a buscar un nuevo equipo. La institución culé le ofreció una extensión de contrato con rebaja salarial. Esto causó que la máxima anotadora en la historia blaugrana buscara una nueva aventura.

Jennifer es leyenda del fútbol femenil. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Dejando una huella

Luego de 7 temporadas vistiendo la camiseta blaugrana, su despedida parece inminente. Al cumplir los 32 años, los catalanes ficharon a la delantera brasileña, Geyse Ferreira. Con la nueva incorporación en su posición, la máxima goleadora de la selección española habría decidido empacar sus maletas. Según Hugo Ramirez de TUDN, Hermoso pinta para jugar para en Pachuca a pesar del interés del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los “Tuzos” le han ofrecido un salario mayor al de las propuestas recibidas por clubes en el viejo continente. 

Hermoso buscará un rol principal en México. (Photo by Martin Rose/Getty Images)

En las últimas horas ESPN reportó que el América buscó en su momento hacerse de los servicios de la madrileña pero ésta decidió jugar en el Estadio Hidalgo. Luego de acabar en el segundo puesto para el balón de oro la temporada pasada, Jennifer buscará cerrar su carrera de la mejor manera posible. 

Futuro de Jennifer Hermoso en el aire

Pese a que no haya nada confirmado, los rumores acercan a la futbolista «al otro lado del charco». Después de conquistar todo en el Barça, ganar títulos en México sería cumplir algo de ensueño. Muy pocos atletas han conseguido proclamarse campeones en los dos continentes más grandes del balompié. Sin lugar a dudas, su llegada al fútbol mexicano levantaría más miradas a la Liga MX Femenil.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: