El Liverpool presenta oferta millonaria por Darwin Núñez

El Liverpool presenta oferta millonaria por Darwin Núñez

No es ninguna sorpesa, Darwin Núñez tiró abajo la puerta esta temporada con el Benfica, tanto en la Primeira Liga, como en la Champions League. Con sus 34 goles en 41 partidos, el charrúa ha llamado la atención de los clubes más grandes de Europa, entre ellos, el Liverpool.

Jürgen Klopp lo quiere

El destino del delantero uruguayo de 22 años aún es incierto, sin embargo, el periodista Fabrizio Romano afirmó que el Liverpool sería el primer club que presentaría una oferta de 80 millones de euros por él.

Desde la ciudad de Liverpool saben que la salida de Sadio Mané es prácticamente un hecho, por lo que intentarán pescar su reemplazo en la liga de Portugal, como ya hicieron con Luis Díaz en enero.

Manchester United, interesado en Darwin Núñez

Evidentemente el Liverpool no iba a ser el único interesado en hacerse con sus servicios, el mismo periodista italiano afirma que desde Old Trafford se interesan por el ariete. Incluso, desde Portugal afirman que el Newcastle también desea ficharle, pero que el deseo del futbolista es jugar UEFA Champions League.

El Almería, pendiente

El club que acaba de firmar su ascenso a primera división se está frotando las manos con el «temporadón» de Darwin Núñez, y es que, el uruguayo pertenecía al Almería antes de pasar por el equipo de las águilas. Al venderlo, por 25 millones, el conjunto andaluz se reservó un 20% de una futura venta. Por lo que, de cerarse el traspaso en 100 millones de euros, al Almería le tocarían 20 millones.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: