Lo avanza L’Équipe: Sadio Mané más cerca que nunca del Bayern de Múnich

Lo avanza L’Équipe: Sadio Mané más cerca que nunca del Bayern de Múnich

Estas semanas se han ido potencializando los rumores acerca de una supuesta salida de Sadio Mané rumbo a Baviera. Hoy 27 de mayo, L’Équipe informa que el senegalés estaría muy cerca de firmar con los dirigidos por Julian Nagelsmann.

El precio de Sadio Mané

El atacante del Liverpool finaliza contrato este junio de 2023, por lo que el Liverpool sabe que si no lo deja marchar por un precio razonable, podría salir a coste cero la próxima temporada. En L’Équipe se habla de una transferencia que rondaría los 30 millones de euros, además, añaden que Sadio Mané firmaría por tres años.

Nada antes de París

Stade de France, escenario de la Final de la Champions League (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

No hay tiempo para distracciones en Liverpool. Los «Reds» no quieren tan si quiera iniciar las negociaciones antes de la final ante el Real Madrid, sin embargo, el medio francés asegura que el «temporadón» de Mané no habría pasado desapercibido, y el Bayern ya tendría ‘atado’ al futbolista.

El mismo jugador comunicó que «está completamente concentrado para la final del sábado». Por lo que podríamos tener alguna noticia oficial tras el pitido final en Paris.

De confirmarse, sería el tercer refuerzo bávaro en cuestión de semanas, pues los campeones de Alemania ya firmaron a Noussair Mazraoui y estarían a punto de anunciar a Ryan Gravenberch, ambos del Ajax.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: