Klopp avisa: «Podría decir que el Real Madrid es favorito»

Klopp avisa: «Podría decir que el Real Madrid es favorito»

Hoy, el Liverpool compareció en la última rueda de prensa previo a la gran final de París ante el Real Madrid. Jürgen Klopp habló sobre quién llega como favorito, del estado de Thiago y Fabinho y más…

¿Hay favorito?

El estratega del Liverpool dice no saber quíen llega como favorito para la final, pero avisa: «No sé quién es el favorito. Podría decir que el Real Madrid por su experiencia, pero si nosotros jugamos a nuestro nivel somos un equipo complicado». Además, hizo énfasis en que su Liverpool ha hecho mértios para disputar la final: «No estamos aquí por casualidad, lo merecemos».

Andrew Robertson secundó las palabras de su entrenador: «No hemos pensado en la derrota en Kiev contra el Real Madrid, es un partido del pasado, estamos centrados en ganar esta final, ya nos vengamos de esa derrota con la Champions ganada en Madrid».

Andrew Robertson (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Sobre Fabinho y Thiago

Hasta ahora, Fabinho y Thiago estaban en duda para disputar el partido, sin embargo, Klopp los incluyó en la convocatoria y afirmó: «Thiago y a Fabinho, han entrenado y los veo bien. Veremos mañana».

Klopp no lo ve como una revancha

Gareth Bale (Photo by David Ramos/Getty Images)

Sobre la final perdida en Kiev hace cuatro años, el cerebro de los de Anfield dice que no es la única motivación: «Hay muchas razones para darlo todo mañana, la final perdida no es la única motivación, no es lo más importante». Todo estaría listo para que este sábado se enfrenten madridistas e ingleses en una nueva final de UEFA Championes League.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: