Primera rueda de prensa de Erik ten Hag en el Manchester United

Primera rueda de prensa de Erik ten Hag en el Manchester United

Oficialmente Erik ten Hag dio su primera rueda de prensa como entrenador del Manchester United, en la cual analizó la plantilla, la situación actual del club y sus expectativas.

Comprometido con su Manchester United

Es plausible que Erik ten Hag no tomase vacaciones tras su etapa en el Ajax y ya esté en Old Trafford para empezar a trabajar en la revitalización del club, y el técnico neerlandés no oculta su emoción:

«Venir al Manchester United no es un riesgo para mí. Este club tiene una gran historia, hagamos un gran futuro. Estoy 100% comprometido. Estoy seguro de que podemos hacerlo».

Sobre la renovación de la plantilla, Ronaldo, Van de Beek…

Aunque a Erik Ten Hag le sobraron elogios para definir la grandeza del club y su gran historia en Inglaterra, no se cortó en decir que hay cambios que son necesarios en la plantilla: «En ciertas posiciones queremos renovar la plantilla, pero hay potencial, la intención es hacer un fútbol fantástico», agregó.

A pesar de haberlo confirmado días atras, el técnico fue preguntado nuevamente sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el club. «‘¡Por supuesto que encaja en el club, traerá goles!», añadió.

Sobre su ex jugador en el Ajax, Donny van de Beek, también tuvo algunas palabras: «Tuve una muy buena relación con él, estoy deseando volver a encontrarme con él en el campo».

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: