Raúl Albiol: «Es una derrota dolorosa, pero a la vez inolvidable»

Raúl Albiol: «Es una derrota dolorosa, pero a la vez inolvidable»

No pudo ser para el Villarreal CF, el concretar una épica remontada ante el Liverpool FC de Jurgen Klopp en UEFA Champions League. Ante ello, el capitán del «submarino amarillo», Raúl Albiol, compareció en zona mixta para hablar sobre sus impresiones del partido, el camino del equipo español y la eliminación al borde de una final histórica.

Una noche inolvidable para Raúl Albiol y el Villarreal CF

Sin lugar a duda, uno de los grandes estandartes de esta histórica temporada europea del equipo villarrealista es el capitán Raúl Albiol. Después de cerrar una más que digna participación en semifinales, el veterano defensor comentó: «Es triste caer eliminados. Sin embargo, esta ha sido una noche que nunca olvidaremos. Esta campaña será recordada siempre. También nos duele por el esfuerzo que ha hecho la gente».

Por otra parte, el mediocampista Étiene Capoue también hizo incapié en la sobresaliente campaña del Villarreal CF en UEFA Champions League: «Logramos poner al equipo en el mapa de Europa tras esta gran temporada».

Pese a la nostalgia y ánimos del conjunto español, no todos los comentarios fueron de forma apaciguada. Fernando Roig Negeroles, directivo del «submarino amarillo» arremetió contra el silbante del encuentro: «Ha sido un penalti escandaloso, no veo ninguna interpretación posible. El árbitro no tienen nivel para pitar este tipo de encuentros», finalizó.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: