A horas de conocer al campeón de la Concachampions

A horas de conocer al campeón de la Concachampions

Este miércoles a las 21:00 horas los Seattle Sounders recibirán en el Estadio Lumen Field a los Pumas de la UNAM por nada menos que la vuelta de la final de la CONCACAF Champions League. Hubo un empate en el encuentro de ida con dos goles por bando en un partido polémico donde se vieron un total de 3 penales. Un tiro desde los once pasos favoreciendo al equipo mexicano y dos al conjunto estadounidense. La final de la CONCACAF Champions League promete un espectáculo inolvidable.

Los de la Universidad Nacional superaron en su último encuentro de la Liga MX al Pachuca sobreponiéndose dos goles por cero. En la tabla general se encuentran en la décimo primera posición ya clasificados para el repechaje. Por otro lado, el equipo de las barras y las estrellas salió derrotado en su pasado partido en la MLS frente a los San Jose Earthquakes

Posibles alineaciones

Ambos equipos presentaron el mismo planteamiento en el primer partido, 4-2-3-1, solo un elemento como referencia de ataque. Una final peleada donde los dos bandos se vieron forzados a remar a contracorriente. El equipo mexicano buscará hacerse con el título para dar un golpe en la mesa de cómo el fútbol del país azteca sigue siendo superior que el del vecino norteamericano. 

El 9 de la fiera, Juan Dinenno, acumula un total de 9 goles en lo que va del torneo con un doblete en el pasado enfrentamiento. El argentino buscará aumentar su cifra goleadora y mañana se le presenta la oportunidad de oro para hacerlo. Por otra parte, Nicolás Lodeiro anotó fue el responsable de cobrar los dos penales para los ahora locales y querrá quedarse con la deseada presea. 

Que esperar de la final de CONCACAF Liga de Campeones

Nos espera una noche épica de fútbol donde los guerreros dentro de la cancha batallaron para poder alcanzar la más deseada corona en la zona CONCACAF. Son pocos los equipos que han logrado proclamarse campeones de una región y tanto los Seattle Sounders como los Pumas buscarán cumplir ese deseo y enorgullecer a su afición. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: