La afición pide a Alan Mozo en Qatar 2022

La afición pide a Alan Mozo en Qatar 2022

Pumas de la UNAM derrotó el dia de ayer a Cruz Azul en la ida de semifinales de la CONCACAF Champions League 2022 en la cual, Alan Mozo tuvo una destacada participación.

El oriundo capitalino luchó, asistió y cumplió ante los ojos de un Gerardo Martino que se encontraba presente en el encuentro.

Ante ello, las redes sociales no se hicieron esperar y múltiples usuarios iniciaron una campaña a favor del futbolista de Pumas para ser considerado a «El Tri».

Fuente: Twitter @locos_porlau

Qué beneficio trae la incorporación de Mozo al Tri

El canterano universitario es el lateral con más asistencias en todo el campeonato doméstico mexicano. Además, cuenta con otros cuatro pases a gol dentro de CONCACAF Liga de Campeones.

Existe una preocupación desde el sector aficionado por la contundencia defensiva de la Selección Nacional. Algunos seleccionados como Jorge Sánchez y Luis «Chaka» Rodríguez no han cumplido con las expectativas por lo que su llegada podría complementar una zona esencial.

En la recién concluida eliminatoria, México batalló para generar jugadas de peligro a lo cual sin duda, el lateral podría aportar con su velocidad y explosividad. Sin embargo, en la cuestión defensiva, el mexicano por momentos deja mucho que desear.

La regeneración a la vuelta de la esquina

Los futuros compromisos de México en Qatar 2022 requieren implementar medidas y en eso se incluyen las caras nuevas que pueden aportar un cambio en el 11 inicial tricolor.

Sin duda, el compromiso de Alan Mozo con su país es evidente, al expresar en reiteradas ocasiones su deseo de acudir a la justa mundialista. Cabe destacar, que Alan Mozo quedó fuera de la convocatoria de Jaime Lozano para Tokyo 2020 por supuestas indisciplinas e incluso de un posible veto.

También te podría interesar: ¿Extenderá FIFA la cantidad de minutos de juego en Qatar 2022?

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: