Venados regresa a Mérida con las manos vacías 

Venados regresa a Mérida con las manos vacías 

Tras el vibrante empate ante Correcaminos la semana pasada, el conjunto de Yucatán cae en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, por la jornada número siete de la Liga de Expansión MX. Alarmante presentación astada en un partido que terminó sin un solo tiro a puerta por parte del conjunto yucateco.

Oaxaca perdonó en el primer tiempo 

El marcador no se movió durante los primeros 45 minutos, sin embargo, los locales estuvieron muy cerca de hacerlo. Al cuarto de hora, Julio Cruz sorprendió con un potente cabezazo que Rafael Ramírez logró atajar y mandar al travesaño.  

A minutos del descanso, los Alebrijes volvieron a llegar con peligro, Ernesto “Charol” Reyes remató solo y a quemarropa ante el guardameta Ramírez, sin embargo, no consiguió un buen contacto con el esférico y el balón no fue con dirección a portería. 

Un gol de otro partido 

Tuvieron que pasar 72 minutos para que cayera el primer y único tanto de Alebrijes. Carlos Guerrero, el juvenil de 21 años, la prendió desde fuera del área y el balón se coló por la escuadra derecha. En los restantes 18 minutos Venados lo intentó, pero no pudo romper la defensa local e incluso estuvo más cerca el segundo tanto de Oaxaca que el gol de la igualdad.

La situación actual de Venados FC en Liga Expansión

De los 18 puntos posibles, los dirigidos por Carlos Antonio sólo han conseguido sumar cinco puntos. Además, existe una clara dependencia al Iturralde. Los cinco puntos conseguidos hasta el momento han sido jugando de local, en cambio, de visita no han podido meter gol y han conseguido un total de cero unidades en tres partidos. Con la derrota de hoy, el equipo se mantiene en el puesto número 14 de la tabla general, por su parte, Alebrijes se cuela en el top-3 de la liga.

Para la jornada número ocho, Venados FC y Tampico Madeiro se verán las caras el día 15 de febrero en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: