Venados de Yucatán y la urgencia de sumar lejos de casa

Venados de Yucatán y la urgencia de sumar lejos de casa

Venados de Yucatán visitará este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX. El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico de Oaxaca en punto de las 17:00 horas. El encuentro se podrá seguir por televisión de paga por el canal de ESPN y de manera gratuita por Youtube.

Los empates se han vuelto costumbre

Los Venados de Yucatán siguen sin conocer la victoria durante las últimas tres jornadas. A sus constantes empates, se le suma el partido contra Correcaminos de la UAT en casa, una derrota de visita y otra igualada como local. Las cosas suenan preocupantes para el conjunto de Mérida que necesita conseguir una victoria para seguir aspirando a zona de repechaje. El equipo yucateco se mantiene en la posición (14) tras seis jornadas disputadas.

Por otro lado, los Alebrijes respiran luego de un triunfo contra Tepatitlán FC que los coloca de momento en la sexta posición general.

Cabe destacar que a pesar de la posición de los oaxaqueños en la tabla, también han sufrido la pesadilla de los empates ya que esta temporada acumulan tres partidos repartiendo puntos.

Posible alineación de Venados FC en el Tecnológico de Oaxaca

La escuadra de Carlos Gutiérrez quiere dejar la capital oaxaqueña con los 4 puntos vitales para mantener el ímpetu en el grupo. De acuerdo al planteamiento táctico mostrado en el último encuentro, parece ser que cada vez se está más cerca de encontrar el 11 ideal.

Entre las opciones a ver en el banquillo, se encuentran experimentados jugadores como Jorge ‘El Chatón’ Enríquez o apostar por la juventud con una opción como Mauro Perez

Venados FC: Ramírez, J.González, R.González, R.Noya, J.Martinez, N.Cardozo, E.Fernandez, M.Perez, Á.Lopez, S.Lora, E.Herrera.

Alebrijes de Oaxaca: Gudiño, J.Madueña, C.Villanueva, Medina, Robles, Castañeda, A.Tecpanécatl, L.Márquez, J.Angulo, V.Mañon, D.Medina.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)