La prioridad para el Real Madrid la siguiente temporada no es Kylian Mbappé

La Casa Blanca tiene la intención de reforzar su equipo el próximo año, sin embargo después de tres intentos fallidos, ya no apostaría por el delantero francés. El Diario Relevo dio a conocer que el Real Madrid no se enfocaría en fichar a Kylian Mbappé el próximo año, pese a la ausencia de un delantero central. Los de la capital española tienen entre ceja y ceja a Alphonso Davies.
Kylian Mbappé ya no sería el objetivo del Real Madrid
El actual futbolista del Bayern Múnich no quiso renovar su contrato con los bávaros por lo que podría salir del equipo alemán. El reconocido periodista deportivo, Fabrizio Romano citó al presidente del club, Harbert Hainer, quien declaró que “Tiene contrato vigente hasta el 2025. Es uno de los mejores laterales del mundo”. El mandatario de la institución 6 veces campeona de Europa no quiere soltar a Davies.

“Claro que queremos que Davies se quede y espero que él quiera quedarse”, declaró Hainer. El canadiense aún no se ha pronunciado al respecto de la situación. Por otro lado, en el Real Madrid quieren reforzar la banda izquierda después de que tanto Ferland Mendy como Fran García no terminan de llenar el hueco. Incluso Carlo Ancelotti, estratega de los merengues, ha optado por alinear a Eduardo Camavinga en esa posición en lugar de poner a Mendy o García.
El Real Madrid ya no buscaría a Kylian Mbappé
Los del Santiago Bernabéu han hecho el intento de traer a Mbappé 3 veces y todo apunta a que ya no lo buscarán. Incluso se menciona que Julián Álvarez sería el refuerzo en la ofensiva, aunque no hay nada confirmado. Cabe mencionar que Davies tiene apenas 23 años por lo que promete ser uno de los mejores jugadores en su posición durante mucho tiempo.
También te puede interesar
El FC Barcelona, el segundo club que más ingresa gracias a Instagram.