Así está la situación de Lionel Messi y su posible regreso el FC Barcelona

Así está la situación de Lionel Messi y su posible regreso el FC Barcelona

El regreso de Messi al FC Barcelona ha tomado un nuevo giro tras la reunión de Jorge Messi con Joan Laporta. El padre del astro argentino fue ‘cazado’ con el presidente del conjunto azulgrana. Tras la juntada, el agente del albiceleste realizó un par de declaraciones que han incrementado las expectativas del posible nuevo equipo de Lionel Messi. El Barça está a la espera de la confirmación oficial de LaLiga sobre el plan de viabilidad para poder ofrecer condiciones al siete veces Balón de Oro.

Las declaraciones de Jorge Messi sobre el regreso al FC Barcelona

Jorge declaró lo siguiente tras abandonar la reunión con Laporta: «Leo quiere volver al Barça y a mí también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar”. Sin embargo, el conjunto culé ha sido incapaz de ofrecerle un contrato al The Best, ya que aún no han recibido la decisión oficial por parte de LaLiga sobre el plan de viabilidad. Según Toni Juanmarti, el club espera recibir la confirmación en los próximos días, y hasta entonces podrán hacer una oferta al campeón del mundo.

La oferta del FC Barcelona a Leo Messi

El deseo de Lionel Messi para su nuevo equipo es realizar su regreso al FC Barcelona, según Gaston Edul. El astro argentino tiene ofertas considerablemente superiores de Arabia Saudita y Miami, pero aguarda a la propuesta del Barça. Contrario a las declaraciones de Xavi apuntando a que la responsabilidad del fichaje está en el jugador, ahora la entidad azulgrana es la que tiene que moverse. Según Gerard Romero, el posible préstamo del Inter de Miami a los azulgrana no está siendo considerado. ‘La Pulga‘ regresará a la Ciudad Condal plenamente por una propuesta que los blaugrana esperan poder realizar en los próximos días.

También te podría interesar

El “incierto” futuro de Marcelo Flores con el Arsenal para verano de 2023

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)