Los 5 jugadores con mejor rendimiento en la temporada 2022/23

Los 5 jugadores con mejor rendimiento en la temporada 2022/23

Esta temporada nos ha brindado momentos icónicos en el mundo del fútbol profesional. Muchos futbolistas han llegado al estrellado mientras que otros se han mantenido entre los mejores del mundo. Entre ellos son muchos los goleadores que persiguen tanto la bota como un difícil, pero imaginable Balón de Oro. A continuación te presentaremos a los 5 mejores jugadores de la temporada 2022-2023, sin ningún orden en particular. 

Los jugadores con mejor rendimiento del 2023 son más que todo, goleadores

En quinto puesto se encuentra la joya brasileña del Real Madrid, Vinicius Júnior. Con apenas 22 años, Vinicius se ha posicionado entre los 5 mejores futbolistas al momento y apunta a seguir creciendo. El carioca ha jugado un total de 53 partidos en todas las competiciones acumulando 23 goles y 21 asistencias. El delantero merengue espera poder algún día pelear el deseado Balón de Oro, que tras su eliminación de la Champions League, resulta ciertamente complicado. 

Vinicius espera poder levantar otra UCL con el Real Madrid. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

El cuarto lugar se lo lleva el vigente campeón del mundo, Lionel Andrés Messi. El albiceleste por fin conquistó la Copa del Mundo y se consagró de una vez por todas con su selección. El argentino ha marcado 20 goles y asistido en 19 ocasiones en 38 encuentros jugados para el Paris Saint-Germain en esta temporada. Pese a que la afición ha abucheado su nombre en múltiples ocasiones, las estadísticas demuestran que Messi sigue siendo de los mejores del mundo y parece que terminará con otra Ligue 1 en sus vitrinas. 

Kylian Mbappé y Erling Haaland siguen siendo de los mejores jugadores del mundo en el 2023

Entrando al podio no podía ser otro que Kylian Mbappe. El francés ha anotado en 38 ocasiones y asistido 9 veces en 40 encuentros para, al igual que Messi, el Paris Saint-Germain. El galo ha sido el eje de ataque para los parisinos y es el actual líder de goleo de la Ligue 1. Mbappe es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo pese a que tuvo una eliminación temprana en la UEFA Champions League

¿Te gustan las apuestas deportivas? Regístrate en STRENDUS con los mejores momios y promociones

El segundo escalón se lo queda el campeón de la Serie A y referente en el ataque del Napoli, Victor Osimhen. El nigeriano ha marcado 28 goles y ha dado 5 pases de gol en 36 compromisos. Osimhen ha logrado convertirse en el ariete titular que los Napolitanos necesitaban para terminar con una sequía de 30 años sin levantar el Scudetto y lograr su mejor participación en una UEFA Champions League al llegar a cuartos de final. 

En primer lugar no podía ser otro que el Erling Braut Haaland. El noruego sigue rompiendo todos los records que hay y por haber de goleo. Haaland promedia más de un gol por partido habiendo marcado 52 tantos en 49 partidos. Además de sus goles, el nórdico acumula 8 pases de gol por lo que es sin duda el mejor delantero centro del momento. Toda la información fue capturada por la página Transfer Market 

Haaland buscará levantar su primera Champions. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Lista final de los mejores jugadores en el 2023

  1. Erling Haaland (G + A = 61)
  2. Victor Osimhen (G + A = 33)
  3. Kylian Mbappe (G + A = 47)
  4. Lionel Messi (G + A = 39)
  5. Vinicius Junior (G + A = 42)

También te puede interesar

Así es el nuevo formato para la UEFA Champions League 2024-2025

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Regístrate en Strendus
A %d blogueros les gusta esto: