Pogba, en riesgo de perderse el mundial

Paul Pogba, mediocampista perteneciente a la Juventus de Turín, sufrió una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha tras el partido amistoso ante Chivas. La Juventus quiere que el francés se opere lo antes posible por lo que estaría fuera de las canchas hasta el 2023. Con una posible ausencia en todo el presente año, este se perdería el mundial Qatar 2022.

Dos opciones para Pogba
Pogba tenía la intención de realizar una segunda etapa de ensueño después de ya haber vestido la camiseta de la Vecchia Signora. El mediocampista recién llegado del Manchester United, como agente libre, quería arrancar de la mejor manera posible una nueva historia en Serie A.

El alguna vez Golden Boy cuenta con dos opciones, según la Gazzeta dello Sport. La primera es quitar una parte del menisco roto por lo que estaría ausente de actividad física por 40-60 días. La segunda es realizar una costura en la zona de la lesión por lo que lo dejaría fuera del terreno de juego de 3 hasta 5 meses.
La decisión final
A pesar de que no se ha confirmado cual será la decisión definitiva, todo apunta a que la prioridad del futbolista es la Copa del Mundo. Después de salir campeón en Rusia 2018, el mediocampista desea repetir el campeonato con la selección francesa. La Juventus deberá tomar una decisión rápida pensando en los intereses del jugador y la institución.
