Chelsea pretende el fichaje de Hirving Lozano

Chelsea pretende el fichaje de Hirving Lozano

Hirving Lozano, el atacante mexicano que milita en el Napoli de la liga italiana, pinta par ser uno de los nuevos refuerzos del Chelsea de cara al próximo mercado. Con información de Raffaele Auriemma, el “Chucky” es un jugador que entra en el gusto del actual entrenador de los Blues. En ese contexto, y considerando que su contrato vence en 2024, el Napoli no vería con malos ojos su transferencia.

El mal momento del Chelsea y la ayuda del Chucky

El Chelsea fue el equipo que más dinero gastó en la última ventana de fichajes, siendo su refuerzo más caro el de Enzo Fernandez por 121 millones de euro. Además, desmbolsaron un aproximado de 617 millones de euros, tras hacer una reestructuración total en el equipo. Pese a tener billetera suelta, el equipo no ha logrado levantarse, y se sitúan en el décimo puesto de la Premier League, lejos de los puestos de competiciones europeas. Conforme a los datos de Raffaele Auriemma, el Napoli buscaría la salida del mexicano debido a su alto salario, no obstante, Aurelio De Laurentiis (dueño del Napoli) afirmó hace unas semanas, que no estaba dentro de sus planes venderlo.

Los numeros de Lozano

El Chucky Lozano se ha vuelto un jugador habitual en el esquema de Luciano Spalletti, rotando posiciones con Politano y manteniendo al equipo como líder, y a unos pasos de ser campeón de la Serie A. El extremo de 27 años, posee el récord al gol más rápido en la historia del club, y tercero en la liga italiana. El nivel de Lozano no ha pasado desapercibido por Europa, y ha llamado la atención de otros clubes como el Arsenal, Newcastle, Atlético de Madrid o Manchester United. Estos, son algunos de los equipos que suenan como el próximo destino del ofensivo mexicano.

Te podría interesar

El escenario en el que Leo Messi podría volver al FC Barcelona

Erick Rodas

Erick Rodas

Estudiante de comunicación, aficionado al Cruz Azul y Taylor Swift.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)