El FC Barcelona trabaja en las renovaciones de sus futbolistas clave

El FC Barcelona trabaja en las renovaciones de sus futbolistas clave

El FC Barcelona está empeñado en concretar las renovaciones de sus jugadores más importantes. Así lo ha confirmado Joan Laporta en su más reciente aparición frente a los micrófonos. El presidente de la entidad ha hablado de distintos jugadores. Por ejemplo, ha dejado caer que la renovación de Alejandro Balde está «casi acordada».

La cara pública del FC Barcelona ha tenido palabras acerca de las posibles renovaciones de numerosos miembros de la plantilla.

«Busi tenía propuestas de la MLS estadounidense y no ha escondido nunca que le gustaría probar algún día la experiencia americana. Podía haberse ido este invierno, pero por suerte ha decidido que quiere acabar esta temporada. Es un jugador incombustible y, si a final de temporada se ve con fuerzas y que aún es un jugador útil, nos sentaremos. Las dos partes hemos considerado que aún no es el momento» explicó con respecto a la situación de Sergio Busquets.

Joan Laporta tuvo palabras sobre Ansu Fati y Ousmane Dembélé; dos de las posibles renovaciones del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona se pronunció acerca de la situación contractual de dos de sus futbolistas más prometedores. Da la sensación de que con Ansu se mostró un poco más prudente al momento de declarar. «Es un jugador en el que tenemos depositadas grandes esperanzas. No tenemos noticias de que quiera irse, al contrario, es un jugador muy integrado y querido en el club. Ha generado muchas expectativas y creemos que las puedes hacer realidad. Pero todo esto depende de que sea un jugador útil para el club y que el entrenador le haga jugar» expresó.

Con Dembélé, la situación fue diferente. Joan Laporta habló de forma contundente acerca de la importancia de Ousmane en el Barça. «Él está muy a gusto con nosotros y nosotros con él. Y sabe el aprecio que le tenemos y lo importante que es para este equipo. Es un jugador que nos encanta, tiene contrato en vigor hasta 2024 y queremos que continúe y lo cumpla» dijo.

BARCELONA, SPAIN – JANUARY 22: Sergio Busquets of FC Barcelona presents the Spanish Supercopa Trophy to the fans prior to the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Getafe CF at Spotify Camp Nou on January 22, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

También te puede interesar:

México y Estados Unidos albergarán Pretemporada de LaLiga

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)