México y Estados Unidos albergarán Pretemporada de La Liga

México y Estados Unidos albergarán Pretemporada de La Liga

Por la mañana del 8 de febrero se confirmó que habrá un torneo de pretemporada de La Liga en el continente americano. Según TUDN, los equipos que participarán serán el Real Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Esto con el fin de llevar el campeonato español a nuevos mundos. 

El campeonato de La Liga se jugará en México y Estados Unidos

Según el periodista de Deportes Cope, Germán Mansilla, este cuadrangular se llevará a cabo durante finales de julio e inicios de agosto. El primer enfrentamiento entre estos cuatro será el derbi sevillano, Real Betis vs Sevilla FC Balompié, el cual se disputará en México. El mexicano y futbolista del Betis, Andrés Guardado, tendrá la oportunidad de jugar en su país vestido de verdiblanco. 

Andrés Guardado querrá jugar en México con su equipo. (Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

El segundo enfrentamiento oficializado será entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, compromiso tomará lugar en San Francisco, Estados Unidos. Al campeón de dicho campeonato se le abonará una recompensa económica. A pesar de que solo sean 4 equipos, existe la posibilidad que más clubes se sumen al proyecto. 

México y Estados Unidos será casa de La Liga

A pesar de que ninguno de los dos gigantes de España, FC Barcelona y Real Madrid, La Liga tiene la intención de atraer a nuevos fans. El presidente de dicho campeonato, Javier Tebas, aprobó la idea después de que llevar la Supercopa española a Arabia Saudí haya sido un éxito. A la espera a que se afinan los últimos detalles, parece ser que el futbol ibérico pisará territorio norteamericano. 

También te puede interesar

Henry Martín brilla en su mejor pretemporada con el Club América

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)