El estado físico de Karim Benzema con el Real Madrid, a puertas del Mundial de clubes

El estado físico de Karim Benzema con el Real Madrid, a puertas del Mundial de clubes

El Real Madrid no podrá disponer de Karim Benzema para el primer partido del Mundial de clubes. El equipo blanco deberá medirse ante el Al-Ahly. Se trata de un club de la Primera División de Egipto, y enfrentará a los de Ancelotti en la semifinal de la competición.

Luego de haber puesto el panorama muy complicado en LaLiga, el club merengue ve en el «Mundialito» una competición viable para evitar que la temporada termine en tragedia. No obstante, esto no les hace perder perspectiva. La entidad madridista es consciente de que todavía se encuentra compitiendo por todo, y de que irá a Marruecos a disputar un trofeo menor. Es por ello que el Real Madrid de ninguna manera se arriesgará a perder a Benzema durante el Mundial de Clubes. El delantero galo es una de las piezas más importantes de la plantilla, y tenerlo como baja sería una noticia terrible para los intereses blancos.

Por precaución, Benzema se perderá el inicio del Mundial de Clubes con el Real Madrid

El Real Madrid guardará a Karim Benzema durante el primer partido del Mundial de Clubes. Parece ser que el atacante francés sufre una lesión leve, pero el club no quiere tomar riesgo alguno. De todos modos, el «9» viajará a Marruecos con sus compañeros, con la esperanza de poder competir la final, en caso de llegar a ella.

El club es consciente de que los siguientes dos meses determinarán el éxito o fracaso de la temporada. Se avecinan dos eliminatorias muy duras, donde la presencia de «El Gato» será fundamental. Los blancos deberán enfrentarse al FC Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey; así como al Liverpool FC por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Real Madrid’s Italian coach Carlo Ancelotti (R) greets Real Madrid’s French forward Karim Benzema at the end of the Copa del Rey (King’s Cup), quarter final football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on January 26, 2023. (Photo by Thomas COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Así le ha ido al FC Barcelona cuando ha hecho 50 puntos en la primera vuelta

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)