Los futbolistas del Real Madrid Castilla que triunfan en Europa

Los futbolistas del Real Madrid Castilla que triunfan en Europa

Con el paso del tiempo, se tienen más noticias y reportes de ex jugadores del Real Madrid Castilla que están teniendo un gran desempeño en Europa. Desde el año 2009, el club blanco ha generado 388 millones de euros a partir de la venta de estos futbolistas. Muchos de ellos se encuentran demostrando un nivel top en distintos equipos de élite. En ese orden de ideas, lo cierto es que el Real Madrid se arrepiente de haber dejado ir a algunos de esos futbolistas, puesto que actualmente podrían ser de mucha utilidad.

El Real Madrid tendría muy complicado llevar a cabo una repesca de estos jugadores. Esto debido a que su valor de mercado ha subido demasiado, y la entidad madridista no estaría dispuesta a asumir tal sacrificio económico. A continuación, se mencionarán los principales ejemplos.

Estos son los ex jugadores del Real Madrid Castilla que no paran de generar noticias en toda Europa

Son tres los principales futbolistas que continúan generando noticias en sus actuales equipos, y que alguna vez fueron parte del Real Madrid Castilla.

Achraf Hakimi: El ex futbolista del Real Madrid Castilla que causa furor en Europa

El Real Madrid tuvo bajo su poder a uno de los mejores laterales del mundo a día de hoy. En 2006, Hakimi llegó a la cantera, debutando en el primer equipo en el año 2017. El futbolista pasó por el Borussia Dortmund y el Inter de Milán. Actualmente es jugador del Paris Saint-Germain, y no parece que vaya a salir de allí en un futuro cercano. Sin duda alguna, se trata de un defensor que sería sumamente valioso en el esquema actual del club blanco.

Álvaro Morata

A pesar de nunca haber sido un ‘9’ de referencia y mejor a nivel mundial; Álvaro Morata se posiciona como un sólido delantero de segunda línea europea. Y eso es justamente lo que el Real Madrid necesita. Ante un Hazard y un Mariano completamente intrascendentes, lo cierto es que Karim Benzema no cuenta con un suplente de garantías. Es por ello que el español, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, podría ser una pieza útil para la plantilla merengue.

Martin Ødegaard

A pesar de no haber sido formado enteramente en la cantera, Martin Ødegaard fue futbolista blanco. El centrocampista disputó algunos encuentros con el Real Madrid Castilla, sin generar demasiadas noticias o expectativas. Actualmente, se trata de uno de los mediocampistas con más proyección a nivel mundial, y es uno de los líderes de un Arsenal FC que es claro líder de la Premier League.

Álvaro Morata, ex del Real Madrid Castilla generó noticias al ganar la UEFA Champions League con el primer equipo. // (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

También te puede interesar

Xavi no dio el visto bueno para el intercambio entre Memphis Depay y Joaquín Correa

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: