La cantidad que el FC Barcelona recibió por ganar la Supercopa de España

La cantidad que el FC Barcelona recibió por ganar la Supercopa de España

Según las últimas noticias del entorno culé, el FC Barcelona habría conseguido un importante ingreso extra por ganar la Supercopa de España. El equipo de Xavi ha vencido con autoridad al Real Madrid. Los blaugranas han hecho alarde de su capacidad ofensiva y de asociación, que ha notado una sensible mejoría con respecto a los últimos partidos.

Del mismo modo, el Barça se ha vuelto a ilusionar con la calidad de sus futbolistas. Para muestra un botón, el propio Xavi Hernández se ha deshecho en elogios ante una de las estrellas del encuentro, Gavi. «Me quedo sin palabras. Es pura pasión, pura alma. Me sabe mal cuando no juega. Contagia al equipo y sólo tiene 18 años. El corazón que le pone es increíble. Gavi es un chico que nos emociona a todos. Pone alma y carácter y lo contagia. Es líder innato y le sale de dentro. La rabia que le sale es espectacular. No me canso de elogiarlo. No tiene techo este chico» aseveró el entrenador.

El haber ganado la Supercopa de España ha reportado ganancias al FC Barcelona, según desveló El Partidazo de Cope. Estos informes aseguran que el club azulgrana habría percibido 4 millones extra por su victoria. De esta forma, de los 8 millones que la entidad tenía presupuestada, ha recibido 12 millones.

El FC Barcelona es campeón de la Supercopa de España, ¡llueven los elogios y las noticias!

Novedosas noticias aseveran que el FC Barcelona ha disfrutado de gran manera el haber ganado la Supercopa de España. El equipo de Xavi ha sido duramente cuestionado desde la llegada del entrenador. De manera similar, los futbolistas del Barça han tenido que aguantar diversas críticas. El entrenador reconoce estar en un proceso, que ha empezado a dar sus primeros frutos.

«Estoy muy satisfecho porque a mí me gusta mucho el cómo. Es evidente que nos condiciona ganar, porque sino no tienes confianza. Hoy no hemos perdidos pelotas y los centrocampistas lo han entendido muy bien. Hemos jugado mejor, pero estoy feliz por los jugadores porque han recibido muchas críticas injustas y muchos jugadores se han liberado. Es un título contra el Madrid y tenemos que estar muy orgullosos. En los últimos años las hemos visto de todos los colores. La marcha de Leo fue complicada de digerir. Pero estamos creando un equipo» dijo Xavi en rueda de prensa.

Xavi ha ganado su primer título con el FC Barcelona, la Supercopa de España. // (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Carlo Ancelotti habría pedido fichajes para el Real Madrid

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: