Panathinaikos, a la carga por Uriel Antuna

Panathinaikos, a la carga por Uriel Antuna

La participación de Uriel Antuna con la selección mexicana en Juegos Olímpicos y en Qatar 2022 llamó la atención en el viejo continente, ya que varios medios mexicanos y europeos están informando de un fuerte interés por parte de Panathinaikos por adquirir los servicios del mexicano.

El jugador de 25 años logró tener participación en los 3 partidos que jugó la selección mexicana en la Copa del Mundo, además, con Cruz Azul, participó en 19 juegos y anotó 2 goles en la pasada campaña. De hecho, el jugador ya reportó con Cruz Azul hace un par de semanas, incluso ya tuvo minutos en la Copa Sky, donde la máquina salió campeona.

Panathinaikos ya tiene un acuerdo con Uriel Antuna

Según informes del medio Sports24, el conjunto del trébol ya había hecho una oferta formal por el brujo, los griegos pusieron 3.5 millones de dólares sobre la mesa. Aunque, se reporta que la máquina rechazó este monto, pero están dispuestos a escuchar alguna nueva propuesta.

El periodista KeryNews, informó esta mañana en su cuenta de Twitter, que ya existe un acuerdo entre el conjunto ateniense y el jugador mexicano, debido a que le están ofreciendo a Antuna, un 50% más de lo que gana en Cruz Azul. Monto con el que el brujo está encantado y solo faltaría que los de la Noria acepten una de las ofertas.

De igual manera, Kery afirma que Panathinaikos está por enviar una nueva oferta, en la cual estaría desembolsando aproximadamente 5 millones de dólares y la máquina podría mantener el 20% de la ficha del oriundo de Gómez Palacio.

En caso de que se diera este traspaso, Antuna se uniría a Ochoa y a Montes, siendo el tercer jugador mexicano en dar el salto a Europa en esta ventanilla de traspasos. Igualmente, recordemos que Uriel ya tiene experiencia en el viejo continente, pues fue jugador del Manchester City U21 y del FC Groningen.

Te podría interesar:

El futuro de Raúl Jiménez está en el aire

Tony García Lucena

Tony García Lucena

Estudiante de Comunicación 🎙️ Colaborador de La Media Titular ⚽️🖊️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: