Deschamps confía en el regreso de Upamecano y Rabiot para la final del Mundial Qatar 2022

Deschamps confía en el regreso de Upamecano y Rabiot para la final del Mundial Qatar 2022

El tan ansiado Mundial Qatar 2022 está llegando a su fin con un espectáculo que ha sorprendido de pies a cabeza. Los dos finalistas de la justa invernal son el combinado de Argentina y la vigente campeona, Francia. A pesar de que los galos han sufrido bajas sensibles, el entrenador de los blues, Didier Deschamps confía en que recuperará a Dayot Upamecano y Adrien Rabiot. Deschamps confía que contará con cada una de sus figuras para la final del Mundial Qatar 2022. 

Deschamps podrá convertirse una vez más en campeón del mundo. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Las palabras de Deschamps previo al final del Mundial Qatar 2022

“Estamos tomando todas las precauciones necesarias, tratando de asegurarnos de que no se propague” compartió el estratega francés. El DT compartió que dentro del equipo se han percatado de “algunos casos de síntomas similares a los de la gripe”. Además de Upamecano y Rabiot, Dalot también se unió a la lista de bajas durante el transcurso de la Copa del Mundo. Los dos veces campeones del mundo vencieron en las semifinales dos goles por 0 al conjunto de Marruecos. Con este resultado, se verán las caras contra la albiceleste el próximo 18 de diciembre. 

Mbappé disputará su segunda final del Mundial. (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La selección francesa ha sufrido bastantes lesiones encabezando la lista nada menos que el balón de oro, Karim Benzema. Además de Benzema, Christopher Nkunku se tuvo que retirar del escenario más grande del balompié después de un choque con Eduardo Camavinga en un entrenamiento. Cuando se creía que la pesadilla había acabado, el defensor, Lucas Hernández se lastimó en su debut de la Copa del Mundo contra Australia. A pesar de las bajas, Deschamps pudo manejar a su equipo para alcanzar la gran final.

A la espera de una pronta recuperación

Aún no se oficializa qué elementos se perderán el encuentro final entre estos dos gigantes. Tanto el país sudamericano como “Los Gallos” buscarán sumar al tercera estrella en su uniforme. Lionel Messi querrá hacerse con su primer mundial y cerrar su carrera internacional con un broche de oro. Por otro lado, Kylian Mbappé tendrá la oportunidad de ganar su segunda Copa del Mundo a los 23 años. Pase lo que pase, quedará marcado en la historia del fútbol. 

Deschamps confía plenamente en su máxima figura. (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo entrena en Valdebebas

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)