¡Confirmado! Esta es la final del Mundial Qatar 2022

¡Confirmado! Esta es la final del Mundial Qatar 2022

Oficialmente han terminado las semifinales de la Copa del Mundo, y con ello, ya tenemos definida la fran final del Mundial de Qatar 2022, y naturalmente, el partido por el tercer lugar del certamen. Te presentamos los cruces, la fecha y el horario de los dos últimos partidos.

Argentina vs Francia, la gran final del Mundial de Qatar 2022

(Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Era la final más esperada por muchos, pues ambas selecciones se presentaban al torneo como dos de las máximas favoritas del Mundial de Qatar 2022. Kylian Mbappé se enfrenta a Lionel Messi, ambos compañeros en el Paris Saint-Germain y que además de luchar por la copa, podría estar también en juego el Balón de Oro.

Este domingo 18 de diciembre a las 09:00 AM (hora del centro de México), la Francia de Didier Deschamps se medirá ante la «Scaloneta», en el Estadio de Lusail.

¿Cómo han quedado los Argentina vs Francia en Mundiales?

Les Bleus y la Albiceleste se han enfrentado en Copas del Mundo tres veces, con un saldo de victorias a favor para los de Sudamérica. La primera ocasión, en 1930, cuando Francia cayó por la mínima ante Argentina; la segunda en 1978, con otra victoria Albiceleste esta vez por un marcador de 2-1. Para terminar, hace cuatro años los galos vencieron a Messi y compañía por un marcador de 4-3.

Croacia vs Marruecos

(Photo by Jewel SAMAD / AFP) (Photo by JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images)

El partido por la medalla de bronce quedó entre Croacia y Marruecos, ambas selecciones han logrado sorprender y maravillar al mundo entero, y querrán al menos materializar el esfuerzo con un más que digno tercer puesto. Además, Luka Modric intentará cerrar de buena manera lo que está siendo la última Copa del Mundo de su carrera.

Este sábado 17 de diciembre a las 09:00 AM (hora del centro de México), los euroeos se enfrentarán al país del norte de África por un hueco en la gloria mundialista.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo entrena en Valdebebas

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)