La inédita fotografía de Gianni Infantino con el brazalete ‘One Love’, ¡después de prohibirlo!

La inédita fotografía de Gianni Infantino con el brazalete ‘One Love’, ¡después de prohibirlo!

El partido entre la Selección Alemana y Japón el día de ayer ha estado en boca de todos, y no es solo por la épica gesta de remontada por parte de los ásiaticos. Además de ello, Alemania protagonizó una de las imagenes del Mundial de Qatar 2022, al hacer un gesto en señal de protesta hacia la FIFA, por la violación de derechos humanos del país sede de la Justa Mundialista. Ahora, una viral imagen ha surgio por las redes sociales, sobre el máximo dirigente del órgano internacional del Fútbol.

Una foto de Gianni Infantino para ls historia

En las redes sociales circuló una imagen de Gianni Infantino posando sonriente con el brazalete de ‘One Love’, portado por Nancy Faeser, ministra del Interior de Alemania, presenció el partido en las gradas del estadio Khalifa con dicho brazalete. Todo esto, después de que el presidente de la FIFA prohibió que los jugadores utilizaran ese brazalete, pues alegaba que «no se debía mezclar el fútbol con la política».

Alemania fue muy claro al respecto, y asegura que cuando el tema sobre la mesa es de derechos humanos, el silencio solo perjudica, y que no es política. “No se trataba de hacer una declaración política: los derechos humanos no son negociables. Eso debería darse por sentado, pero todavía no es el caso. Por eso este mensaje es tan importante para nosotros. Negarnos el brazalete es lo mismo que negarnos una voz. Mantenemos nuestra posición”, aseguró Alemania.

También te puede interear:

Eden Hazard sobre el gesto de Alemania: «Estamos aquí para jugar al fútbol, no para enviar un mensaje político»

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: