¡Bombazo! Parte del Paris Saint-Germain estaría en venta

¡Bombazo! Parte del Paris Saint-Germain estaría en venta

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi ha dado a conocer, en una plática para TalkSport, que está dispuesto a vender un porcentaje del club. El PSG es considerado como el mejor equipo de Francia y se encuentra entre los clubes más ricos del mundo. Después de fichajes millonarios como el caso de Neymar Jr y Kylian Mbappé, los de la capital francesa han aumentado su valor de manera exponencial. Ante ello, el interés de hacerse dueño de un porcentaje del club ha comenzado a crecer. El Paris Saint-Germain necesita un cambio para ser considerado un club legendario. 

El dirigente parisino consiguió que Mabppé renovara en el club. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La oferta por una parte del Paris Saint-Germain

Según el medio L´Equipe, serían unos estadounidenses quienes estarían dispuestos a invertir 450 millones de euros con el fin de hacerse del 15% del equipo. “La gente siempre habla del Paris Saint Germain pensando que solo tenemos dinero para gastar. Esto no es cierto. Pero no vamos a vender el club. ¿Pero por qué no un pequeño porcentaje? De hecho, estamos pensando diferentes ofertas”, declaró el dirigente catarí. 

Nada cerrado con Al-Khelaifi

A pesar de que no hay nada confirmado, pueden ocurrir cambios en la institución parisina. Después de acumular fracaso tras fracaso en el gran escenario de Europa, un cambio de dueño, aunque sea un porcentaje, puede ser la respuesta. Al-Khelaifi tendrá el lujo de plantearse diferentes propuestas en la mesa y analizar cuál es la que le conviene más. 

Nasser hará todo lo posible en conseguir una UCL. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

The Athletic: Inter Miami «confía» en que Lionel Messi fichará en 2023.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: