Juventus 3-0 Lazio: Moise Kean selló la victoria con un doblete

Juventus 3-0 Lazio: Moise Kean selló la victoria con un doblete

Juventus de Turín derrotó a la Società Sportiva Lazio en casa por la Jornada 15 de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri escala posiciones y es tercero de la tabla con 31 puntos.

Un primer tiempo activo entre Juventus y Lazio

(Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images)

El encuentro empezó rápidamente con posesión del equipo visitante tratando de ganar terreno en el mediocampo. Sin embargo, el equipo del norte de Italia se vio más activo en generar ocasiones de peligro con advertencias de Nicolò Fagioli y Arkadiusz Milik durante los primeros 20 minutos de partido.

No obstante, el partido terminó por «estancarse» con nulas oportunidades tanto de Juventus como de Lazio. De manera similar, el veterano Pedro trató de inaugurar el encuentro con un bombazo que terminó por arriba del arco de Szczęsny al 41′. Apenas dos minutos después, Adrien Rabiot recuperó el balón en media cancha y asistió a Moise Kean que aprovechó la salida de Provedel para anotar con un tiro bombeado al minuto 43. Sin más, el primer tiempo concluyó con ventaja de La Vecchia Signora.

Una segunda mitad satisfactoria entre Juve y Lazio

(Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images)

Evidentemente, el equipo local no quería desaprovechar tiempo y puso a trabajar al arquero rival en los primeros minutos de la parte final. Precisamente, tal presión dio resultado con Locatelli recuperando en mediocampo y asistiendo a Kostic que sacó un disparo que le quedó a Kean en el rebote para conseguir su doblete a los 54 minutos.

Los dirigidos por Maurizio Sarri respiraron con las salidas de Kean, Kostić y Locatelli bajando así las revoluciones del partido. Sin mucho, y con el pasar de los minutos con ambos equipos no arriesgando de más. Sin embargo, Milik quería su gol y lo consiguió al minuto 90 sellando la goleada y concluyendo el partido con victoria para la Juventus de Turín. El conjunto de Luka Romero y compañía, sufrieron errores defensivos claves que finalmente los llevaron a la derrota con la cuarta posición general.

No habrá más fútbol de Serie A hasta enero del 2022 con miras al inicio de la copa del Mundo de Qatar 2022.

También te puede interesar:

AC Milan 2 – 1 AC Fiorentina: ¡Victoria «in extremis» en el San Siro!

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: