Un Garnacho que ilusiona al Manchester United

Un Garnacho que ilusiona al Manchester United

El Manchester United visitó al Fulham por la fecha 16 de la Premier League. Los de Erik ten Hag salían con su clásico 4-2-3-1 pero con Anthony Martial en punta en lugar de Cristiano Ronaldo. Los locales se formaban con la misma formación y se cumplía nada menos que la ley del ex. El Manchester United esperaba a que esta temporada fuera diferente, con un nuevo entrenador y una gran inversión en la plantilla. Sin embargo, ha sido más de lo mismo en un equipo que no encuentra una racha ganadora.

Martial salió de cambio al minuto 72. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Primer tiempo que aspiraba para más

Los diablos rojos supieron ponerse en ventaja con un gol de Eriksen a los 14 minutos del primer tiempo. A 7 días del Mundial Qatar 2022, el danés se hizo de un gol para despedirse de su equipo. Después de un centro de Bruno Fernandes, Eriksen se barrió y estiró todo lo que pudo para convertir su primer gol con el equipo inglés. Christian desempeño un buen partido y llega en buena forma para la Copa del Mundo.

Eriksen está retomando un gran nivel. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Se pelea hasta el último minuto

A los 61 del tiempo complementario, se cumplió la ley del ex debido a que el red devil, Daniel James, convirtió un tanto después de un centro de Tom Carrey. Parecía que el partido iba a acabar 1 por 1 hasta que al minuto 90 Alejandro Garnacho adelantó a los suyos después de un pase del ya mencionado, Eriksen. Es nada menos que el segundo gol para Garnacho a nivel profesional y le dio tres puntos de oro a los suyos. A pesar de que no llegará al país árabe con la selección argentina, Alejandro es una joya en bruto en el mundo del balombié.

Garnacho se visitó de hérore. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Buscando plazas europeas

Los de Ten Hag quieren regresar lugares de UEFA Champions League a toda costa pero parece ser que no será una tarea fácil. Con el triunfo de hoy se mantienen en el quinto puesto a tres puntos del Tottenham Hotspur. Por otro lado, el Fulham cae al noveno puesto sin posibilidad alguna de entrear a una plaza europea. Ahora mismo los de Ronaldo entrarían a la Europaleague y regresarían a torneos continentales. No obstante, la meta de los del Old Trafford es volver a ser el equipo que alguna vez fue, bajo el mandato de Sir Alex Ferguson.

También te puede interesar

Wayne Rooney «explota» contra Cristiano: «Los cosas que ha hecho no son aceptables para el Manchester United.»

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: