Fenway Sports Group estaría dispuesto a vender al Liverpool FC

Fenway Sports Group estaría dispuesto a vender al Liverpool FC

Por la mañana del 7 de noviembre varios medios ingleses, entre ellos The Athletic, informaron que el Liverpool estaría en venta. Fenway Sports Group, dueños de la mayoría de las acciones del equipo inglés, escucharía ofertas por la compra del club. Después de 12 años, parece ser que FenWay Sports Group y el Liverpool FC partirán caminos. Según Forbes, el equipo está rondando el precio de 3 mil millones de libras esterlinas.

FSG podrá tener sus horas contadas. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

La trayectoria de FSG en el Liverpool

FSG llegó a hacerse cargo de “Los Reds” en el 2010 el cual fue comprado por 300 millones de libras esterlinas. “Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubes de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre el Liverpool,” comunicó el FSG. Además de ser propietarios del subcampeón de Europa, también tienen en sus manos a los Boston Red Sox y diversos medios de comunicación. 

Los fanáticos estarían felices de la salida de FSG. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Los actuales dueños del equipo declararon que ya han recibido ofertas que les llaman la atención y podrían cerrar un acuerdo. “FSG ha recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte del Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera el mejor interés del Liverpool como club,” agregó FSG. 

Liverpool podrá tener un nuevo dueño

Bajo el mandato de Fenway Sports Group los reds se hicieron de una Premier League, una FA Cup, una Carabao Cup y una UEFA Champions League. Además, consiguieron a nada menos que el estratega alemán, Jürgen Klopp en su banquillo. La incertidumbre acerca del futuro del club se hace más grande pero todo parece indicar que se venderá. Un nuevo propietario querrá tomar las riendas del equipo de la Premier League con un nuevo proyecto. 

Klopp fue el gran fichaje para FSG. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

También te puede interesar

Liverpool FC, un rival más que conocido para el Real Madrid en UEFA Champions League.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: