A Hector Bellerín se le abre la puerta de salida en el FC Barcelona

A Hector Bellerín se le abre la puerta de salida en el FC Barcelona

Hector Bellerín dejaría de ser jugador del FC Barcelona en 2023. Así lo ha adelantado Javier Miguel de Diario As. El lateral derecho no ha disfrutado de demasiados minutos en el equipo de Xavi Hernández, en gran parte debido a la lesión que sufrió. Sin embargo, todo parece indicar que su nivel de juego no ha convencido a la entidad blaugrana, que estaría dispuesta a desprenderse de él en un futuro cercano.

Lamentablemente para el futbolista, ha salido en la foto de los dos goles del Bayern de Múnich, hecho que le costó a su equipo una goleada europea antes de poner rumbo a la Europa League. El nivel del español parece no haber sido lo suficientemente convicente de momento y la idea de pagar por su rescate, no está en los planes de la directiva.

Hector Bellerín no tuvo un buen partido ante el Bayern de Munich. // (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Hector Bellerín está tranquilo con si situación, pero deja ver que su futuro con el FC Barcelona es incierto

El zaguero español fue protagonista en la rueda de prensa previa a su último partido de UEFA Champions League de la temporada. «No escucho ni miro opiniones de la gente. Para mí lo importante es la opinión del entrenador. Venía de tiempo sin jugar, pero sigo siendo profesional y hay que estar al nivel. Lo importante es el feedback del cuerpo técnico» afirmó al ser preguntado acerca de las críticas.

Una de las preguntas le cuestionó acerca de su continuidad en el Barça, a lo que contestó: «En mi carrera me he dado cuenta que no sabes lo que va a pasar hasta el último minuto. Cuando más despejada tenga la mente mejor. En cada partido quiero disfrutar, no examinarme».

No obstante, el futbolista se dice contento en el equipo. «Estoy disfrutando mucho. Es difícil llegar un poco tarde, me perdí la temporada y eso lo hace más complicado. Tuve la lesión en el sóleo, pero estoy contento con los minutos que he jugado. Hay un buen vestuario y estoy muy contento» expresó.

Hector Bellerín se dice feliz en el FC Barcelona. // (Photo by Michal Cizek / AFP) (Photo by MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

¡Sin Lewandowski! El polaco descansaría y no será convocado para el partido ante el Viktoria Plzn

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)