¡Decidido! Real Madrid presentaría una oferta por Endrick la siguiente semana

¡Decidido! Real Madrid presentaría una oferta por Endrick la siguiente semana

Endrick y la carrera desenfrenada por por parte de diversos clubes europeos en hacerse con sus servicios parece que está tomando su rumbo con destino final en el Real Madrid. El joven brasileño de 16 años ha cautivado a las diversas redes de ojeadores de los principales equipos de Europa, pero su gran perseguidor ya presentará, según adelantó Marca, la primera oferta oficial al Palmeiras la próxima semana.

El interés del Real Madrid por Endrick

Según Marca, los ojeadores del Real Madrid se presentaron hasta en dos ocasiones a territorio brasileño para observar a Endrick y su reporte de scouting fue tajante. «Es un fichaje a realizar con urgencia«. Ahora, ante los crecientes rumores de que el Paris Saint-Germain también busca hacerse con los servicios del atacante, una inminente aceleración en establecer los primeros contactos con el club dueño del pase de Endrick, se ha convertido en la prioridad para la casa blanca.

En ese sentido, el Real Madrid no esperará más y cree haberlo visto todo para realizar una oferta lo suficientemente satisfactoria por el atacante brasileño. Desde la capital española creen que es un talento único en su generación y deben amarrarlo lo más pronto posible.

En cuanto al atacante del Palmeiras, con 6 goles en 7 partidos, Endrick ha cautivado a equipos como el Real Madrid, FC Barcelona o Paris Saint-Germain. Es importante aclarar que el brasileño termina contrato en 2025, y según Calciomercato, su precio ronda los 60 millones de euros a tan temprana edad.

También te puede interesar:

Jorge Mendes «advierte» al FC Barcelona de una posible salida de Ansu Fati

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: