Las tres bajas del Bayern Múnich para el encuentro de Champions League ante el FC Barcelona

Las tres bajas del Bayern Múnich para el encuentro de Champions League ante el FC Barcelona

El Bayern de Múnich no podrá contar con tres de sus futbolistas en el duelo de UEFA Champions League contra el FC Barcelona. Estos son Lucas Hernández, Leroy Sané, y el capitán, Manuel Neuer. Dos de ellos fueron quienes marcaron en el partido de casa.

El primero se lesionó en el partido de ida en Múnich, donde sufrió un desgarro muscular en la zona del aductor izquierdo. Aquel encuentro fue fundamental para el desempeño de ambos equipos en la presente Champions League. Los locales se acabaron imponiendo por dos goles a cero.

Por su parte, Leroy Sané enfrenta una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Al jugador todavía le quedan dos semanas de baja.

Lucas Hernández todavía no se ha recuperado de su lesión, y será baja para el partido ante el Barça. // (Photo by CHRISTOF STACHE / AFP) (Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

Por último, Manuel Neuer no podrá defender la meta bávara debido a unas molestias que tiene en el hombro. Así lo ha dejado caer su entrenador, Julian Nagelsmann, durante una rueda de prensa: «Manuel todavía está dolorido. Probablemente tampoco pueda jugar en Barcelona, ​​estamos planeando para que vuelva ante Mainz» afirmó el técnico. En otras palabras, el Bayern de Múnich no espera contar con su portero hasta el 29 de octubre.

Leroy Sané y Lucas Hernández fueron los encargados de marcar en el partido de Múnich. // (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Leon Goretzka le da sabor al encuentro, y envía un duro mensaje a Robert Lewandowski

«Lewy estaba muy mimado en el Bayern por el hecho de llegar siempre, al menos, a octavos de final o más lejos. Pero ahora ya no podemos tenerlo en cuenta». Esas fueron las palabras del centrocampista alemán para con su excompañero de equipo.

Si el Inter de Milán gana su partido en casa ante el FC Viktoria Plzeň, dejará automáticamente al FC Barcelona sin opciones para clasificar a la siguiente fase del torneo. No obstante, el Bayern de Múnich tiene motivos para tomarse el partido en el Spotify Camp Nou con seriedad. Esto debido a que una victoria lo acercaría mucho a terminar como primero de grupo.

Leon Goretzka ha calentado el partido. // (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

También te puede interesar:

Última hora: Federico Valverde sería baja para la Champions League

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: