La selección polaca asegura que «lucharán» con México la clasificación a octavos en Qatar 2022

La selección polaca asegura que «lucharán» con México la clasificación a octavos en Qatar 2022

Los objetivos de México en el mundial de Qatar 2022 son claros. La gran meta de Gerardo Martino y la selección mexicana es clasificar a la siguiente ronda a toda costa. Sin embargo, los rivales a superar en el grupo C no bajarán tan fácil los brazos. Entre ellos, se encuentra Polonia, los cuales han expresado su deseo de no confiarse ante el tricolor. Prueba de ello, han sido las últimas declaraciones de Jakub Kamiński, jugador del VfL Wolfsburgo de la Bundesliga.

«Tenemos un equipo diferente al de México y Argentina»

(Photo by Martin Rose/Getty Images)

El jugador de 30 años, destacó las principales diferencias entre ambos equipos, a los cuales agregó que Polonia tiene un punto fuerte, el cual es defender. Además, manifestó que los equipos de Gerardo Martino y Lionel Scaloni suelen ser más ofensivos.

Asimismo, al escoger un favorito, destacó que la albiceleste es la favorita para llevarse el liderato del Grupo C por lo que tendrán que luchar con México por el segundo lugar. «Argentina es la favorita del grupo[…] lucharemos con México por el segundo puesto». expresó.

Evidentemente, Robert Lewandowski es uno de los delanteros del momento el cual tiene el elogio y la admiración de sus compañeros. Por esa razón, el seleccionado del país europeo, considera que la participación del actual delantero del Fútbol Club Barcelona será vital. «Está en otro nivel[…] es nuestro líder, declaró.

A escasos días de Qatar 2022

Por consecuente, las acciones a destacar tendrán su lugar en la cancha el próximo 21 de noviembre cuando México enfrente a Polonia en su primer compromiso mundialista y en vísperas de los próximos encuentros ante Argentina y Arabia Saudita.

Finalmente, estamos a 27 días de la edición número 22 de la Copa Mundial de la FIFA .

También te puede interesar:

Tras el listado preliminar, esta es la posible alineación de México en Qatar 2022

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: