Xavi Hernández: «Aunque vayamos a Europa League, eso no me va a frenar»

Xavi Hernández: «Aunque vayamos a Europa League, eso no me va a frenar»

El FC Barcelona enfrenta al Villarreal CF en una nueva jornada de LaLiga y Xavi Hernández ha comparecido ante distintos medios de comunicación previo al encuentro. El entrenador tocó diversos puntos y entre ellos la posible participación nuevamente en UEFA Europa League.

Las palabras de Xavi Hernández sobre Europa League y el FC Barcelona

La segunda semana de octubre significó noticias ciertamente trágicas para el equipo blaugrana. En la fecha 4 de UEFA Champions League, FC Barcelona no logró derrotar al Inter de Milan y todo apunta a que los dirigidos por Xavi Hernández volverán a estar en UEFA Europa League tras sumar únicamente cuatro puntos en cuatro fechas. En ese sentido, el entrenador culé aseguró que afrontará la competencia y no será un impedimento para conseguir su gran objetivo en el club, títulos.

«Este es el FC Barcelona, el objetivo es ganar títulos para esta temporada. Entendería que prescindieran de mí en cualquier momento, es la vida del entrenador. A lo mejor quedamos fuera de Champions League y hay que afrontar la realidad. Quedan más títulos y cosas en juego. Aunque juguemos Europa League, no me va a frenar. Sigo con toda la ilusión del mundo», aseguró el entrenador en rueda de prensa en entrenador culé.

También te puede interesar:

El FC Barcelona y los agentes libres que buscará pescar en 2023

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)