Xavi: «Los errores defensivos nos han costado muy caros en esta Champions»

Xavi: «Los errores defensivos nos han costado muy caros en esta Champions»

Xavi Hernández, entrenador del Barça, ha comparecido en rueda de prensa luego del desastroso partido ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. El técnico catalán ha expresado su disgusto con respecto al resultado final del encuentro, y ha resaltado las fallas cometidas por su equipo.

«Hemos tenido errores muy graves en defensa que nos han costado muy caro» afirmó. «Esta Champions está siendo cruel con nosotros. Pero en la segunda parte hemos cometido muchos errores. El primer gol es un error clarísimo de la linea defensiva, y además lo habíamos hablado» , expresó.

Xavi ha dado su opinión en rueda de prensa // (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Xavi lo tiene claro, el objetivo del Barça es ganar al Real Madrid

En zona mixta para Movistar +, el entrenador blaugrana ha dejado las siguientes declaraciones: «Creo que esta Champions está siendo cruel desde Múnich, pasando por Milán, incluso hoy también»

Además, afirma que el FC Barcelona debe dejar de lado la competición europea, para centrarse en el importante partido de liga que se avecina. «Tenemos que pensar en el clásico del domingo porque la Champions se ha puesto muy complicada» exclamó.

Xavi Hernández vivió el partido de forma muy intensa // (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Palabra de capitán, Sergio Busquets ha dado su visión del partido

Uno de los capitanes del equipo ha expresado su opinión acerca del decepcionante duelo ante el Inter de Milán. «Lo de hoy ha sido una decepción, no es agradable la sensación que queda. No hemos sido contundentes y eso se paga» exclamó Sergio Busquets. Xavi tiene mucho trabajo por hacer para lograr motivar a este Barça, que desde el parón de selecciones, parece otro.

Sergio Busquets ha hecho un partido muy flojo // (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

También te puede interesar

Napoli 4-2 Ajax: Eufórico triunfo en Nápoles y un boleto asegurado a octavos de final

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular; apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: