El Paris Saint-Germain sorprende y avanza por el fichaje de Aubameyang

El Paris Saint-Germain sorprende y avanza por el fichaje de Aubameyang

El Paris Saint-Germain ya está empezando a obtener los resultados deseados bajo las ordenes de Christophe Galtier. Sin embargo, en busca de terminar de perfeccionar a la escuadra parisina, El periodista Santi Auona de Footmercato reportó este día que el equipo francés busca una nueva pieza en ataque y el elegido es Pierre-Emerick Aubameyang del Chelsea FC.

El interés del Paris Saint-Germain por Aubameyang

Desde su repentina salida del Arsenal FC, donde fue apartado por ciertos problemas con Mikel Arteta, Pierre Emerick Aubameyang ha sido fruto de un paso fugaz en el FC Barcelona y parece que en el Chelsea FC su destino no cambiará. De acuerdo con Footmercato, el Paris Saint-Germain busca hacerse con el fichaje del gabonés para la siguiente temporada. La fuente citada establece que ya están en conversaciones avanzadas y hay una oferta de 30 millones en la mesa.

De acuerdo con el medio señalado, Aubameyang habría manifestado su deseo de vestir la indumentaria del Paris Saint-Germain y de concretarse, sería su tercer club en poco más de un año. En Paris también temen de una posible salida de Lionel Messi tras la Copa del Mundo 2022 y por eso buscan empezar a atar algunas piezas para poder compenetrar aun más su ataque si el argentino decide por terminar abandonando Francia.

También te puede interesar:

Luis Campos acepta el error del PSG en fichar a Neymar y Mbappé al mismo tiempo

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: