Gerard Moreno está seguro de que llegará a Qatar 2022, según ‘Cadena Ser’

Gerard Moreno está seguro de que llegará a Qatar 2022, según ‘Cadena Ser’

Ayer se confirmaba la peor noticia tanto para Gerard Moreno, como para Luis Enrique. El delantero del Villarreal cayó lesionado de la pierna izquierda, y su participación para el Mundial de Qatar 2022 peligra. Ahora, según La Cadena Ser, el jugador está seguro de llegar a tiempo y en forma a la justa mundialista.

El comunicado del Villarreal

El club de la Comunidad Valenciana de España no fue muy específico en cuanto al alcance que la lesión podía alcanzar, no obstante, se estimaba que el dorsal número ‘7’ estuviese fuera de los terrenos de juego por lo menos un mes entero. Vale la pena recalcar que el Mundial de Qatar 2022 está a menos de 50 días de comenzar, por lo que no hay tiempo que perder.

El problema para Gerard es que no es una lesión aislada, pues es un problema físico que arrastra desde la temporada pasada, lo cual no ayuda a agilizar su recuperación, todo lo contrario.

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Gerard Moreno confía

El ariete del Submarino Amarillo sufre una lesión en los isquiotibiales, pero confía en recuperarse a tiempo. Además, Gerard Moreno no solo confía en que se recuperará a tiempo, sino que cree que también lo hará en plena forma física, para rendir a un alto nivel en Qatar.

También te puede interesar:

Los requisitos y reglas para ingresar a Qatar para la Copa del Mundo 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)