AC Milan viajará a Londres con 15 jugadores disponibles para enfrentar al Chelsea

AC Milan viajará a Londres con 15 jugadores disponibles para enfrentar al Chelsea

El último compromiso del AC Milan en Serie A dejó un saldo de tres lesiones más y ahora se ha podido saber que el entrenador Stefano Pioli viajará a Londres con únicamente 15 jugadores activos para enfrentar al Chelsea en UEFA Champions League. El equipo de San Siro tiene hasta seis futbolistas lesionados y y cuatro que no fueron inscritos en la lista del campeonato europeo.

El AC Milan y su enfermería antes del partido con el Chelsea

El AC Milan viene de una victoria frente al Empoli que dejó malas noticias para el plantel de Stefano Pioli. El partido en el Carlo Castellani vio como hasta tres futbolistas terminaron el partido con lesión. Se trata precisamente de Alexis Saelemaekers, Simon Kjaer y Davide Calabria. Este último se perderá los partidos restantes del presente año.

Por otra parte, en la enfermería rossoneri se encuentran Zlatan Ibrahimovic, Mike Maignan, Alessandro Florenzi. Por si fuera poco, los futbolistas Malick Thiaw, Aster Vranckx, Yacine Adli and Tiemoue Bakayokono fueron inscritos a la lista de jugadores disponibles para la fase de grupos de UEFA Champions League y por ello no pueden ser utilizables para los compromisos restantes en la competencia.

En ese sentido, el entenador del AC Milan solo contará con 15 futbolistas para el compromiso de fase de grupos frente al Chelsea el próximo miércoles 5 de octubre.

También te puede interesar:

The Athletic: UEFA quiere llevar partidos de Champions League a Estados Unidos y China

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: