Lionel Messi expresa su confianza a la selección, pero pide ir «partido a partido»

Lionel Messi expresa su confianza a la selección, pero pide ir «partido a partido»

El medio deportivo, TUDN, tuvo una entrevista en exclusiva con nada menos que Lionel Messi donde se discutió sobre la selección argentina. El capitán de la albiceleste declaró que el actual campeón de América se encuentra en un muy buen nivel: “Es una Argentina que está preparada para enfrentar a cualquiera, demostrar en cada partido que sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que enfrente.” 

El capitán de la albiceleste buscará la gloria. (Photo by Eric Espada/Getty Images)

La comparación de Mundial y UEFA Champions League

El astro argentino acumula cuatro Champions League en su palmarés de ensueño y la comparación con ganar el Mundial no se hizo a esperar. “Sabemos que la Copa del Mundo es muy difícil, igual que la Champions. Un Mundial es mucho más porque cualquier error te puede dejar fuera del campeonato, pero somos una selección que está preparada para competir y medirse sea cual sea el rival», aseguró el jugador del PSG.

Messi junto con Neymar buscarán la primera Champions para el PSG. (Photo by Olivier CHASSIGNOLE / AFP) (Photo by OLIVIER CHASSIGNOLE/AFP via Getty Images)

El actual atacante del Paris Saint-Germain consiguió su deseado título con su selección en la pasada edición de la Copa América. Después de coronarse campeón en Brasil, «La Pulga» agregó que esa competición motivó al equipo de cara al Mundial: “Se armó un grupo muy lindo, un grupo fuerte que tiene una idea muy clara, sabe cómo jugar cada partido y creo que la mayor diferencia con los anteriores grupos es haber tenido la suerte de ganar la Copa América. El hecho de ganar te cambia todo, se trabaja de otra manera, salen las cosas automáticamente diferente», sentenció.

Un Lionel Messi en busca de la Copa del Mundo

Para cerrar, el siete veces balón comentó acerca de su pensar después de haber perdido tres finales con la Argentina. “Había tenido golpes muy duros perdiendo finales de Copa América, Mundiales, habiendo sido muy criticado durante muchas cosas y mucho tiempo por esas derrotas. Poder consagrarme finalmente con la selección tras la posibilidad de tener éxito con el Barcelona individualmente, fue la cerecita del postre, por suerte llegó».

Messi lo dará todo en su último mundial para Argentina. (Photo by Eric Espada/Getty Images)

También te puede interesar

Nos vemos positivos para el Mundial: Gerardo Martino

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: