OFICIAL: Se rompe récord de asistencia en el Derby del Norte de Londres femenino

OFICIAL: Se rompe récord de asistencia en el Derby del Norte de Londres femenino

Historia pura la que se vivió en el compromiso de Barclays Women´s Super League durante el Derby de Londres entre Arsenal FC y Tottenham Hotspur. Hoy en el Emirates Stadium se rompió un récord de asistencia en la liga inglesa femenil con 47367 aficionados presentes para el encuentro de fútbol femenino.

Así fue el Derby de Londres con cifras históricas

El partido entre Arsenal Women y Tottenham terminó en una apabullante victoria por parte del conjunto dirigido por Jonas Eidevall. La victoria se cerró con un contundente 4-0 a favor de las gunners con una gran actuación de Viviane Miedema que se hizo con un doblete. Con esta victoria, el equipo local llegó a la cima de la clasificación general en un impresionante inicio de temporada. En cuanto a los números del entrenador, ya acumula ocho partidos consecutivos sin recibir ni un sólo gol.

La victoria fue tan amplia en el terreno de juego como en las gradas. El Arsenal trabajó duro para conseguir este récord de público y pudo celebrarlo de la mejor manera posible con un impresionante triunfo frente a uno de sus máximos rivales deportivos.

También te puede interesar:

La huelga que suspendió el fútbol femenil

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: