Lewandowski: «Ganar el Balón de Oro es más fácil desde el FC Barcelona que en el Bayern»

Lewandowski: «Ganar el Balón de Oro es más fácil desde el FC Barcelona que en el Bayern»

El delantero polaco ha llegado al FC Barcelona y su rendimiento ya supera lo que el aficionado más optimista del club blaugrana alguna vez imaginó. Es que Robert Lewandowski ya registra 8 goles en LaLiga y 3 goles en UEFA Champions League. En ese sentido, en rueda de prensa con la selección de Polonia, compartió que cree que su ruta hacia un posible Balón de Oro se facilita desde el equipo culé.

Las palabras de Robert Lewandowski

La fecha FIFA está de vuelta y con ello las selecciones ya se concentran para los últimos amistosos previo a la Copa del Mundo Qatar 2022. En ese sentido, Robert Lewandowski yace bajo las órdenes de Czesław Michniewicz, entrenador del combinado polaco.

Polonia se prepara para enfrentar un duro grupo con Argentina, Arabia Saudí y México. Este día, el delantero del FC Barcelona compareció frente a diversos medios de comunicación y fue preguntado sobre una posible candidatura al próximo Balón de Oro desde su nuevo club: «¿Ganar el Balón de Oro? Sé que el Barcelona es el equipo donde más jugadores han ganado el Balón de Oro. Creo que el camino hacia el Balón de Oro es más corto desde el Barça que desde el Bayern«, estableció el capitán de la selección polaca.

Sobre la selección de Polonia, señaló que «cuando vengo a Polonia, siempre tengo una sonrisa en la cara. El hecho de que muchas cosas hayan cambiado en los últimos meses no me afecta personalmente. Siempre estoy feliz de participar con mi país. Siempre son buenos momentos».

También te puede interesar

Carlo Ancelotti: «Incluso sin Benzema podemos seguir ganando»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: